jueves, 2 de agosto de 2012

Lectura Semanal #3: "Avengers: Fear Itself"


¿Qué leí?
La serie “Avengers #13 al 17”, números que forman parte de la saga “Fear Itself” 

¿De qué trata?
En estos números podemos ver como los Avengers se enfrentan a las fuerzas malignas de La Serpiente, Dios del Miedo. La accion es intercalada por entrevistas con los diversos miembros del equipo.
El primer numero narra como los Avengers planean apoyar a Iron Man para reconstruir Asgard, el segundo la batalla entre Red Hulk y The Thing (siendo este controlado por uno de los martillos de La Serpiente), en el tercero vemos a Spider-Woman, Ms. Marvel, Protector y Hawkeye viajar a Brasil para enfrentarse a Hulk (también controlado por un martillo), en el cuarto numero Steve Rogers y compañía buscan a Sin (la hija de Red Skull y quien despertó a La Serpiente) en Suecia, y para terminar, el equipo que fue a Brasil regresa a New York para enfrentar a Sin y a su ejercito, con la ayuda de los New Avengers. 

Lo Bueno:
+ Las entrevistas que le hacen a los Avengers están muy divertidas y te permite conocer un poco mas a los personajes y sus opiniones respecto a los eventos de Fear Itself.
+ Las batallas contra Thing, Hulk y Sin fueron muy entretenidas.
+ Protector, uno de los miembros mas discretos, tuvo buenos momentos.

Lo Malo:
Nada, disfrute bastante de estos números, se me hicieron muy divertidos, con bastante acción y un dibujo agradable, con todo y que no soy fan de Chris Bachalo (Dibuja un par de números).

Lo Feo:
El romance entre Spider-Woman y Hawkeye, se me hizo muy forzado, Hawkeye no había demostrado atracción hacia Spider-Woman y aparte, se suponia que no hace mucho estaba tratando de arreglar su situación con Mockingbird (su ex-esposa).

No hay comentarios: