martes, 7 de agosto de 2012

Lectura Semanal #6: "Fear Itself: Spider-Man"


¿Qué leí?
Fear Itself: Spider-Man”, miniserie de 3 números publicada originalmente en el 2011. 

¿De qué trata?
El miedo se ha apoderado de los habitantes de New York, incluyendo a Spider-Man, quien hace lo posible por contactar a su Tía May. Mientras Spider-man salva la vida de un hombre intentando suicidarse, se encuentra con uno de sus viejos enemigos, Vermin, a quien logra derrotar a pesar de que el miedo ha comenzado a apoderarse de el. Poco después ayuda a una mujer a punto de dar a luz a llegar al hospital, pero para su mala suerte, el hospital es atacado por Angrir, Rompedor de Almas (En realidad es Thing, poseído por uno de los martillos de la Serpiente),a quien logra contener lo suficiente para evitar que destruya todo el lugar, al tiempo que se sobrepone al miedo que lo invade y le da esperanza al resto de neoyorkinos.  

Lo Bueno:
+ La historia es entretenida y muy ágil en su desarrollo, ojala le den mas oportunidades a Chris Yost de escribir a Spider-Man.
+ Ver a Spider-Man enfrentarse a un enemigo de mayor poder y salir avante, es genial.

Lo Malo:
Me gusto la historia y el dibujo de McKone cumple, así que no puedo quejarme.

Lo Feo:
Que no sea una serie regular, Chris Yost y Mike McKone hicieron un buen equipo en esta miniserie y seria interesante verlos en algún titulo regular de Spider-Man.

No hay comentarios: