viernes, 23 de marzo de 2012

Una Novela Ligera: Gekkou (Moonlight).

Hace poco empecé a leer novelas ligeras a modo de mejorar mi forma de escribir, y debo admitir que me ha sorprendido la gran cantidad de historias divertidas con las que me he encontrado.

Hoy les quiero hablar de “Gekkou (Moonlight)”, novela escrita por Natsuki Mamiya y con ilustraciones de Shiromiso.

Nonomiya es un chico cínico de preparatoria que busca la manera de salir de la monotonía que es su vida escolar. La oportunidad se le presenta cuando un día encuentra una libreta de su compañera Youko, una chica no solo hermosa, sino también muy lista y de buena familia. Dentro de la libreta encuentra una nota, una “receta para asesinar”, lo que enciende su curiosidad.

La dichosa receta consiste en posibles accidentes fatales, nada elaborado, pero entonces, el padre de Youko muere en un accidente y Nonomiya comienza a sospechar de ella, quien repentinamente comienza a interesarse en nuestro protagonista.

Pues esa es la premisa de esta novela, la cual me atrapo desde el primer capítulo y lo mejor, es una historia auto conclusiva, nada de tener que leer una docena de novelas para saber la conclusión.

Lo que mas me gusto fue el protagonista, Nonomiya fue un personaje que me agrado, chico listo y que durante el desarrollo de la historia tiene una especie de competencia con un detective para descubrir la verdad.

Si pueden echarle un ojo a esta novela, se las recomiendo mucho, no se decepcionaran.

No hay comentarios: