jueves, 17 de marzo de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos sean a mi blog, este es mi intento para crear un espacio en el cual pueda hablar de una de mis mayores aficiones, como son los comics.

Cuando la gente me pregunta porque me gustan los comics, me limito a decir que simplemente me gustan, pero la verdad es que soy feliz leyendo comics, me emociono leyendo y viendo las imágenes, y ya sean situaciones graciosas o serias, disfruto mucho las historietas.

Así que este espacio es para tratar de compartir esa alegría que siento al leer comics y también para publicar mis fanfics, esas historias producto de mi imaginación sobre las aventuras de mis personajes favoritos.

Espero puedan llegar a leerlas y comentarlas, y si no les gustan, no hay problema, tengo muchas cosas en mi cabeza de las cuales escribir.

No hay comentarios: