jueves, 17 de marzo de 2011

Ultimate Spider-Man

Ultimate Spider-Man nos presenta  las aventuras de un Peter Parker adolescente en una versión actualizada y moderna del Universo Marvel. En sus páginas nos podemos encontrar nuevas versiones de villanos y personajes secundarios, lo cual le ha dado un tono distinto con respecto a la versión “original” de Spider-Man.

En el 2009 el comic comienza una nueva etapa, bajo el título de Ultimate Comics: Spider-Man, donde se nos presenta un nuevo status quo para Peter y sus seres queridos. Es precisamente esta etapa que iré narrándoles lo que vaya ocurriendo conforme se va publicando en México.

Para comenzar, les presentare esta introducción tomada de Ultimate Comics: Spider-Man #1.

Hace 6 meses:

La ola del Ultimatúm destruyó Nueva York. Sin advertencia, una ola masiva se estrelló contra la isla de Manhattan matando a millones de personas en un abrir y cerrar de ojos.

Muchos de los héroes más icónicos murieron en la tragedia. Se reveló que la ola fue un ataque terrorista del mutante Magneto.

Cuando la ola se retiró, Spider-Man ayudó en la búsqueda de sobrevivientes en el húmedo infierno que se convirtió Midtown. Por un momento se creyó que el mismo Spider-Man no había salido con vida.

J. Jonah Jameson, presidente del Daily Bugle, fue testigo de los actos heroicos del último día de Spider-Man. Jameson escribió lo que creía se convertiría en el obituario del arácnido. Un texto poderoso que alababa el heroísmo único de Spider-Man…

No hay comentarios: