sábado, 26 de marzo de 2011

Nightwing # 001 (Fanfic)

NIGHTWING # 001
"Día de Cambios"
(Parte 1 de 3)
Autor: Ion


Publicado originalmente en: http://dreamers.com/actiontales/

La capitana del Departamento de Policía de Bludhaven, Amy Rohrbach recientemente descubrió que su amigo y compañero policía Dick Grayson era el vigilante conocido como Nightwing (*1),  mientras éste la salvó de ser asesinada por el mercenario conocido como Deathstroke. Ahora, ya a salvo y mientras Dick y su compañero le rinden su reporte, Amy repentinamente le pide a Dick que deje su placa.


“Entregue su arma y su placa, oficial Grayson, está despedido del Departamento de Policía de Bludhaven.” Le ordenó la capitana Rohrbach a Dick.

“Capitán, creo que esta siendo injusta con Dick.” Le dijo el oficial Gannon a la capitana.

“Tengo que hablar a solas con el oficial Grayson, así que le pido por favor que se retire, oficial Gannon.”

“Como ordene, Capitán.” Gannon salió la oficina sin entender lo que ocurría.

“Amy…” Dick intento explicarle, pero fue interrumpido.

“¿A qué estas jugando Dick?” Le preguntó molesta. “Primero pensé, ¿qué hace el hijo de Bruce Wayne en la policía de Bludhaven? ¿Jugará a ser el policía para hacer enojar a su padre? ¿O solo busca acción?, ignoré todo eso al ver que eras un buen elemento, pensé que en verdad tenías la vocación de un policía… pero me equivoque, de día eres un policía y de noche un maldito vigilante.”

“No estoy jugando…”

“La ley es la ley, Dick, y lo que tu haces es ilegal. Debería arrestarte ahora mismo.”

“Gracias a mi se obtuvieron las pruebas necesarias para procesar a 56 policías y se despidieron a 72, todos ellos corruptos. (*2)”

“¡¡Tu placa y tu arma, ahora!!” Le gritó Amy, Dick se quedo callado y obedeció sus órdenes. “A partir de hoy, daré la orden de disparar a matar a todo vigilante que se vea en la ciudad.”

Dick abandonó la oficina, no habló con nadie y se dirigió al primer teléfono público que encontró.

“¿Alfred? Hola, sólo llamo para avisarte que…” Dick tomó un respiro profundo. “Deje de ser policía, y regreso a Gotham.”

Referencias:
  1. En Nightwing #81
  2. En Nightwing #75

No hay comentarios: