lunes, 21 de marzo de 2011

Lectura Semanal

Hoy les voy a hablar de los comics que leí durante la semana pasada. Espero hacer esta “sección” semanal, publicándola cada domingo (si, se que es lunes, pero fue una situación de fuerza mayor).

La conclusión de Maximum Carnage

Al igual que muchos lectores en México, me quede con las ganas de leer los últimos 3 capítulos de esta historia, algunos recordaran que Editorial VID perdió los derechos de publicar los comics de Marvel justo antes de sacar el tomo con dichos capítulos. Mas de 10 años después, Editorial Televisa nos trae la historia completa en un solo tomo.

¿ Valió la pena la espera? Pues para mi si, los últimos capítulos nos ofrecen mucha acción y aunque sentí que hubo muchos personajes de mas (tanto del lado de los héroes, como de los malos), me encanto que el desenlace fuera una batalla Spider-Man/Venom/Carnage y con una participación especial de Black Cat.

Ultimate Spider-Man 111 al 118

Soy un gran admirador del comic de Ultimate Spider-Man, y estos números me hacen adorar mas esta serie. El 111 narra como Peter le confiesa a la Tia May que él es Spider-Man, los diálogos me parecen geniales y sin duda es divertido leer que de todo lo que le cuenta Peter, lo que mas le preocupa a su tía es que anda golpeando gente. Del 112 al 117 nos presentan el desenlace de la rivalidad entre Spider-Man y Norman Osborn, the Goblin, y sin duda fue increíble, en esta historia tenemos acción, drama, comedia, en fin, todo lo que ha caracterizado a este comic.

El 118 nos presenta una historia que solo en este comic nos podríamos encontrar: Peter, Mary Jane (su novia en ese momento), Kitty Pryde (Shadowcat, la recién ex-novia de Peter), Johnny Storm (Human Torch de los Fantastic Four), Bobby Drake (Iceman, y ex-novio de Kitty) y otros amigos de la escuela, van a la playa y lo que parecía sería una velada divertida se sale de control cuando Liz Allan, conocida hasta ese momento por ser “mutante-fobica”, descubre que es una mutante con poderes sobre el fuego. Los diálogos son geniales, amo esta serie, muero de ganas por seguir leyendo.

Dark Avengers 9 al 12

En Dark Avengers, lo que uno quiere ver es acción, mucha acción y estos números nos ofrecen un poco de eso, pero mas que nada, nos van mostrando un poco mas sobre las interrelaciones entre este grupo de psicópatas que se hacen pasar por héroes, así como ir viendo como poco a poco Norman Osborn (Green Goblin, archienemigo de Spider-Man y en esos momentos, encargado de la seguridad de Estados Unidos... prometo luego explicarlo con calma) comienza a “recaer” poco a poco en la locura. Muy buenos números.



No hay comentarios: