jueves, 24 de marzo de 2011

Spider-Man: Big Time

En Noviembre de 2010 comenzó a publicarse la etapa mas reciente en Spider-Man, bajo el título “Big Time”, nos presentan a un Peter Parker que por primera vez en mucho tiempo, deja atrás su mala fortuna y que la ha hecho “en grande” (Big Time).

Atrás han quedado los problemas financieros que tantos dolores de cabeza le causaban a Peter Parker, ya que encontró el trabajo de sus sueños, ser científico en uno de los laboratorios mas importantes del Universo Marvel. Peter siempre ha sido considerado un tipo muy inteligente, después de todo, el creo la formula de sus telarañas e incluso paso por una etapa como maestro de ciencias en una preparatoria, así que creo que ya se habían tardado en explotar esta característica del personaje.

Otro cambio importante en la vida de nuestro héroe arácnido es el hecho se haber conseguido una nueva novia, siendo la afortunada Carlie Cooper, una investigadora forense de la Policía de New York, y cuyo personaje me gusta mucho, creo que hace buena pareja con Peter, habrá que ver hasta donde llegara esta relación.

Una cosa que no me gusto es que Phil Urich, sobrino del reportero estrella del Daily Bugle, Ben Urich, lo han convertido en un villano, se suponía que era de los “buenos”, incluso por un corto tiempo utilizo el traje de Green Goblin para hacer el bien, y ahora, resulta que es un asesino que solo quiere ligarse a Norah Winters (otra reportera del Bugle).

Fuera de lo anterior, esta nueva etapa de Spider-Man me ha gustado mucho, espero con ansias cada nuevo número y ojala nos den muchas satisfacciones a los fans del arácnido.

Para despedirme les dejo otra cosa que me gusto, el nuevo traje de Spider-Man, ojala y pronto vuelva a usarlo.

No hay comentarios: