domingo, 27 de marzo de 2011

Lectura Semanal

Fue poco lo que leí esta semana, pero muy bueno.

Astonishing X-Men #1 al 6

Asombroso es la palabra que me viene a la mente después de disfrutar de estos números, por un lado están los dibujos de John Cassaday, los cuales son una maravilla, me encanta principalmente como le da vida a Kitty Pryde con sus expresiones faciales, dándole un aire de inocencia, mientras que con Emma Frost, la dibuja de una manera en la que no necesitas leer los diálogos para darte cuenta de que es totalmente opuesta a Kitty: sexy, fría, manipuladora. Y hablando de los diálogos, las personalidades de cada uno de los personajes al momento de interactuar entre ellos, nos dan conversaciones muy divertidas, siento que en estos números hubo muy humor, aunque cuando se presentaron situaciones mas serias, se abordaron muy bien. En general es una maravilla esta serie, si no la han leído, se las recomiendo y si ya la leyeron, échenle otra leídita, la disfrutaran.

Dark Avengers #13 (El Annual #1 en USA)

Marvel Boy es uno de mis personajes preferidos y no me gusto mucho que enseguida desapareciera del comic de Dark Avengers, sin embargo, aquí esta de nuevo, con un número totalmente dedicado a él. La historia es sencilla, mostrar que ha estado haciendo después de abandonar al equipo y lo que pasa cuando Sentry lo encuentra y quiere llevarlo ante Norman Osborn, ¿quieren saber que pasa? Una pelea espectacular, muy bien dibujada y entretenida. Este número también nos presenta a Annie, quien se convertirá en la compañera de aventuras de Noh-Varr (Marvel Boy) y que con pocas apariciones, me esta gustando su personaje. Número autoconclusivo, me gusto mucho, el dibujo de Chris Bachalo muy bien, agradable y los diálogos, especialmente entre Annie y Noh-Varr, muy buenos.

Ultimate Spider-Man #119 al 125

¿Qué les digo que no haya dicho antes de este comic? Me encanta, simplemente lo adoro. Continuando en lo que me quede la semana pasada: Peter y Iceman tratan de ayudar a Liz para que asimile la idea de que es una mutante, pero las cosas se complican con la llegada de Magneto, lo que provoca que los X-Men hagan una aparición especial al final de esta historia. Posteriormente Spider-Man se enfrenta a Omega Red y le da una paliza, y luego es capturado por Shocker, pero la “unión” de Mary Jane y Kitty Pryde lo salvan. Me quede en los primeros números de la historia que marca el regreso de Venom, y que en cierta forma adapta los sucesos del videojuego “Ultimate Spider-Man” a la continuidad del comic. Esta próxima semana lo termino de leer y ya les contare lo que me pareció, aunque estoy seguro que será genial. 

No hay comentarios: