martes, 22 de marzo de 2011

Ultimate Comics: Spider-Man # 001

El Nuevo Mundo Según Peter Parker (Parte 1 de 6)

Escritor: Brian Michael Bendis
Artista: David Lafuente
Colorista: Justin Ponsor

Todo inicia con Peter lidiando con su nuevo trabajo en un restaurante de comida rápida, en donde tiene que aguantar a una clienta problemática y con un gerente nada agradable. Posteriormente observamos un intento de robo, el cual es frustrado por un nuevo héroe, que viste una bata roja que cubre todo su cuerpo. Cuando Spider-Man llega a la escena del crimen, los ladrones han sido sometidos y los policías tratan de darle el crédito a él.

Enseguida Peter se traslada a su casa, en donde Gwen Stacy lo esta esperando y se revela que son novios y que viven junto a la Tía May. Mientras Peter y Gwen cenan, a su puerta llega Johnny Storm, quien le pide a Peter si lo pude dejar pasar la noche ahí.

El número termina con lo que parece ser el regreso de Kingpin a Nueva York, sin embargo, este pronto es atacado y asesinado por Mysterio.

2 comentarios:

Roberto Cruz dijo...

EStupendo blog Ivan. Eso si: avisa antes de nada que el que lo lea puede encontrarse con que le destripes el comic. Gracias a Dios que ya me habia leido ese numero de spiderman...

Stitch dijo...

Tienes razón, lo avisare por delante para advertir a quien no haya leído el numero.

Saludos.