miércoles, 6 de abril de 2011

The Brotherhood # 001 (Fanfic)

Mutantes, temidos y odiados por los humanos ordinarios, han sido perseguidos y discriminados por mucho tiempo... hasta ahora. Magneto a abandonado a su Acolytes, pero estos no están dispuestos a dejar de pelear, el tiempo de la evolución ya paso, ahora es tiempo de la revolución... ellos son The Brotherhood.

The Brotherhood # 001
"Insurrección"
(Parte 1 de 4)
Autor: Ion

Publicado originalmente en http://www.marveltopia.com/

En un pequeño bar en Aninna, capital de Symkaria; en este lugar la gente mira un programa especial en la televisión, es un programa acerca de la fundación de Neo Avalon, la primera nación mutante sobre la Tierra. En esos momentos, están pasando una repetición del discurso que dio Magneto hace poco frente a la Naciones Unidas.

". . .Quiero pedir perdón y empezar de nuevo. Solo un hombre que comete y comprende sus errores esta preparado para llevar a cabo la mayor de las tareas. Quiero acabar definitivamente con las hostilidades que se producen entre ambas razas. He venido hasta aquí con el objetivo de legitimizar legalmente un nuevo estado en el que cualquier mutante que lo desee podrá ingresar. He venido. . ."

En ese momento un chico lanzo un tarro de cerveza contra la televisión.

- ¡¡Patrañas!! ¡¡Todo eso es basura!! -Gritaba el chico, era alto, de cabello negro, en ese momento una chica rubia se le acerco, lo tomo del brazo y regresaron a su mesa

- El chico tiene razón, no necesitamos que esos fenómenos mutantes tengan un país, solo nos quieren quitar lo que es nuestro -Dijo un hombre que estaba tomando una cerveza en la barra

Los comensales alabaron las acciones el chico, creyendo que era una actitud anti-mutante, pero estaban equivocados.

- ¿Qué diablos te pasa Ryan? -Le pregunto la chica

- No puedo creer lo que esta pasando -El chico colocaba las manos sobre su cabeza- se suponía que cuando saliera de prisión, iba a luchar por los derechos mutantes, los humanos son los que deberían de huir, no nosotros.

- Muchas cosas cambiaron mientras estuviste en prisión, tu mismo lo acabas de ver, Magneto nos ha dado la espalda, según se, nosotros somos los únicos del Equipo “B” que seguimos vivos -La chica trataba de tranquilizar a Ryan- mira, lo que debemos hacer es salir de territorio europeo, tal vez ir a América, ahí podríamos reclutar a nuevos mutantes que nos ayuden en nuestra lucha.

- Larissa -Ryan la miro a los ojos- no huiré, ya no mas.

- Ryan, entiende que lo que planeas es una locura, nosotros dos no podemos con esta situación.

- Por eso sacaremos a Anzar de prisión, el tiene los contactos y recursos que necesitamos.

- Se que Anzar es como un padre para ti, pero rescatarlo es una misión suicida, todo el ejercito de Symkaria esta resguardando esa prisión.

- Prefiero morir luchando por un mundo mejor, a tener que vivir huyendo.

- Parece que esos años en prisión te sentaron bien -Le dijo con una sonrisa

- Aprendí a valorar lo poco que tengo, te amo Larissa -Los dos jóvenes mutantes se besaron y salieron del bar, decididos a salvar a un viejo amigo
______________________________________________

Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle, París, Francia.


Miles de personas pasan a diario por este aeropuerto, muchos viajan tranquilos, disfrutando del lugar; otros, llevan prisa por llegar a sus diversos destinos; pero en esta ocasión, nos encontramos con un mujer sin destino, o que mas bien, busca escapar del destino que la persigue.

Su nombre es Eileen, es una bella mujer rubia, quien trata de esconder su belleza por medio de una pañoleta en el cabello y unas gafas oscuras. Envuelta en su paranoia, ve como un par de policías caminan hacía ella, rápidamente se mete al baño. Se quita las gafas y se lava la cara; mientras se mira en el espejo, se pregunta el como termino escapando, escondiéndose sin saber de quién.

De repente, siente la presencia de alguien detrás de ella, levanta la mirada con temor y observa a una mujer de color, alta y con una fría mirada.

- ¿Eileen Harsaw? -Le pregunto aquella mujer tan intimidante, Eileen solo trago saliva- no eres nadie importante como para que X-Factor te persiga hasta aquí Eileen, ellos ya capturaron a tus compañeros, ellos eran a los que querían.

- ¿Quién eres? -Pregunto Eileen ya sin tanto temor

- Muy pronto comenzara la guerra, solo los mas fuertes sobreviviremos y estoy aquí ofreciéndote un lugar con nosotros, tus habilidades pueden sernos de mucha utilidad.

- ¿De qué diablos estás hablando? ¿cuál guerra?

- La guerra Humano-Mutante, es hora de que tomemos lo que es nuestro.

- ¿Y qué se supone que ganare yo al trabajar con ustedes?

- Todo lo que quieras y puedas tomar de la faz de la tierra, el planeta nos pertenece.

- Dime una cosa, no aceptaras un no como respuesta, ¿verdad? -Su "reclutadora" le sonrió

-No te hemos seguido hasta aquí para que nos dijeras que no, y ni siquiera pienses usar tus poderes para escapar, porque te localizaremos y si tenemos que hacer eso, estaremos muy molestos contigo.

-Entonces, supongo que estoy con ustedes.

-Buena decisión Eileen.


Continuara...

No hay comentarios: