viernes, 1 de abril de 2011

TOP FIVE: Abril 2011

De lo que publicarán Marvel y DC en Abril de 2011, esto es a lo que le seguiré la pista:

5: X-Men #10
De todos los títulos de X-Men a publicarse en Abril, este es el que mas me llama la atención, siendo la conclusión de un “Team-up” entre los X-Men y Spider-Man, para detener a un ejercito de “hombres lagarto” que andan en los drenajes de New York (¿¿Quién decía que las historias urbanas no eran buenas tramas para comics??). En este número, Emma Frost y Spider-Man son los únicos que quedan para enfrentarse a un ejercito de monstruos, para rescatar a su compañeros que también se han convertido en monstruos y para detener a su misterioso enemigo ¿Qué pasara? Les doy una pista, estoy seguro de que los héroes ganan.


4: Santos Bati-Crossovers Batman!!
Los “Angels of Death” (Ángeles de la Muerte) creen que Gotham City es una versión moderna de Sodoma y Gomorra, así que han decidido purificarla ¡¡ destruyéndola!! Sin embargo, los héroes de Gotham han decidido defenderla. Red Robin, Catwoman y Batman (Dick Grayson) lucharan para salvar su ciudad, y mientras lo hacen, ¿Qué secretos guardan estos héroes que podrían significar la destrucción de su ciudad? A publicarse en Red Robin #22, Gotham City Sirens #22 y Batman #709.


3: Amazing Spider-Man Annual #38
Peter Parker piensa que su vida no podría ser mejor, hasta que una explosión en Horizon Labs lo envía a él (junto a Hulk y Deadpool) a otra dimensión en donde Spider-Man es el héroe mas poderoso y amado por todos, y Peter Parker es un playboy billonario (con sorpresas en su reparto de apoyo). ¿ Descubrirá Peter el precio de la perfección? Suena divertida la historia, una especie de “What if..”, la esperaremos con ansia.


2: Fear Itself
En abril comienza de lleno el evento mas importante del año en el Universo Marvel, con el lanzamiento de los títulos Fear Itself #1 (de 7), Fear Itselft: The Home Front #1 (de 7), y otros títulos relacionados. La trama gira alrededor de Sin, la hija de Red Skull (Enemigo de Captain America) quien realiza un descubrimiento muy importante, un vergonzoso secreto que sacudirá los cimientos del Universo Marvel. Esta revelación dividirá a padre e hijo, enfrentara a amigos, y anunciara la llegada del Miedo encarnado. El ha regresado... y el mundo no tiene que temer a nada, mas que al miedo mismo (Fear Itselft). Bueno, esa es la premisa, habrá que ver el producto final, ya lo comentaremos en su momento.


1: La Muerte de Spider-Man (Bueno, de la versión Ultimate, para aclarar)
En abril se publicara Ultimate Spider-Man #157, en donde comienza la historia de “La muerte de Spider-Man” (Aunque estoy seguro que no morirá), y en donde también tendrán una participación importante los personajes de The Ultimates. De la trama en sí no se mucho, lo que pienso es que tendrá que ver con una “tableta mística” de gran poder destructivo y que supongo estará en manos de Spider-Man y que por eso deben “matarlo”, bueno, esa es mi idea, ya lo sabremos en unos días. Por otra parte, en este mes también se publica en #3 de Ultimate Comics Avengers Vs New Ultimates, el cual, hasta el momento, presenta las bases del conflicto entre estos dos equipos, ¿cómo se relaciona con la muerte de nuestro querido arácnido? Bueno, todavía no lo se, hay que seguir leyendo.

No hay comentarios: