lunes, 11 de abril de 2011

Opinión: Episodio 2 de X-Men (Anime)

Si el primer episodio sirvió de presentación de los X-Men, este servio para mostrarnos un despliegue de sus habilidades de combate. Los X-Men han llegado a Japón y pronto averiguan que no solo Hisako ha desaparecido, sino también otros mutantes en el área. Su investigación pronto los lleva a enfrentarse a robots de los U-Men y hasta un viejo hospital, en donde encuentran a uno de los mutantes desaparecidos, quien ha sido terriblemente transformado en un monstruo. Una vez que se han hecho cargo de él, logran localizar a Hisako, pero no solo a ella, sino también a Emma Frost.

Buen episodio, con mas acción que él primero y que sigue desarrollando la trama: Cyclops se muestra impulsivo e inseguro, lo que le genera un conflicto con Wolverine, mientras que al parecer Storm extrañamente se ha sentido mal en combate.

El diseño de los robots U-Men me recuerda a los de los Sentinels “salvajes” que aparecen en la saga “E is for Extinction”, al parecer incorporaran a la trama diversos aspectos de la historia de los X-Men.

Ahora a esperar con ansías el siguiente episodio, en donde prometen que Hisako despertara sus poderes mutantes, mientras que los X-Men sospechan de Emma Frost, especialmente Cyclops, quien esta seguro de que ella tuvo algo que ver en la muerte de Jean.

No hay comentarios: