sábado, 16 de abril de 2011

The Brotherhood # 003 (Fanfic)

Mutantes, temidos y odiados por los humanos ordinarios, han sido perseguidos y discriminados por mucho tiempo... hasta ahora. Magneto a abandonado a su Acolytes, pero estos no están dispuestos a dejar de pelear, el tiempo de la evolución ya paso, ahora es tiempo de la revolución... ellos son The Brotherhood.

The Brotherhood # 003
"Insurrección"
(Parte 3 de 4)
Autor: Ion

Publicado originalmente en http://www.marveltopia.com/


- Debemos darnos prisa -Dijo Cargill mientras rompía las cadenas de Anzar y le arrancaba el collar- Phantazia ha creado un campo eléctrico que nos protege de sus sistemas de seguridad, pero no durara -En ese momento las alarmas comienzan a sonar- ¿mucho?

- Creo que nos descubrieron -Comento Unuscione

- Pues que vengan e intenten atraparme de nuevo -Dijo Anzar mientras tomaba las armas de los guardias

En ese momento la esfera que habían registrado los radares hizo impacto con el techo, destruyendo todo a su paso, hasta los niveles inferiores de la prisión, en donde se encontraba la celda de Anzar.

- ¿Es muy tarde para presentar mi renuncia? -Pregunto Phantazia

- Vengan malditos bastardos, los Acolytes estamos listos para una pelea mas -Exclamo Anzar

- ¿Anzar? -De entre el humo salio Ryan acompañado de Larissa

- ¿Ryan y Larissa? -Anzar soltó sus armas y los abrazo- creí que habían muerto al igual que los demás chicos.

- Y estarán muertos si intentan escapar -Cuando se dieron cuenta, estaban rodeados por soldados

- Creo que este es el momento perfecto para que nos saques de aquí -Le murmuro Unuscione a Phantazia

- ¿Y crees que no lo intente ya? Al parecer colocaron una especie de campo de fuerza alrededor de la prisión -Dijo Phantazia

- Así es mutantes, no hay forma de que escapen -Dijo uno de los soldados

- Somos mutantes -Dijo Ryan- para nosotros no hay límites.

Haciendo un movimiento poco ortodoxo, Ryan lanzo a Anzar contra una pila de soldados, quienes le dispararon, pero las heridas de bala en Anzar sanaron casi instantáneamente. Ryan es un mutante con la capacidad de volar y absorber la energía en el ambiente y proyectarla a placer, mientras que la capacidad mutante de Larissa es la de producir esferas de energía esmeralda, desde frágiles globos hasta esperadas tan duras como el concreto. Ellos son los que dispersan a los soldados para que los demás tengan mas espacio para salir por el cráter que creo la esfera en que llegaron Ryan y Larissa.

- ¡Tenemos que destruir la central de energía de la prisión! -Comento Anzar, mientras le disparaba a los soldados que había a su paso- ¡es la única forma de apagar el campo de fuerza alrededor de la prisión!

- De eso puedo encargarme -Dijo Cargill- cubreme chico -Le dijo Cargill a Ryan

- Cuando estoy trabajando prefiero que me llamen "Tempest".

Tempest comenzó a seguir a Cargill, eliminando cualquier obstáculo en su camino, y sin problema alguno Cargill hizo pedazos la planta de poder de la prisión.

- ¡¡Son demasiados soldados, no creo que podamos escapar!! -Exclamo Larissa, quien continuamente creaba esferas del tamaño de balones de baloncesto para golpear a los soldados

- Tranquila chica -Le dijo Unuscione- hemos salido de peores.

- Es el momento Phantazia, ¡ sácanos de aquí! -Le ordeno Cargill

Phantazia no dudo y rápidamente uso sus poderes para teletransportarlos fuera de la prisión, a causa del gran número de personas que llevaba, no pudo alejarse tanto como ella hubiera querido, pero lo suficiente para que puedan tomar un respiro y planear su siguiente movimiento.

- Como dije en la prisión, creí que estaban muertos -Le dijo Anzar a Ryan y a Larissa

- Nosotros pudimos escapar, pero no pudimos hacer nada por los demás -Respondió Larissa

- No te preocupes, era lo único que podían haber hecho. . . oh, disculpen mi descortesía, no los he presentando, Ryan, Larissa, les presento a Cargill, Unuscione. . .

- El es Wildebeest y ella es Phantazia -Agrego Cargill

- Gracias por la ayuda Cargill; Acolytes, les presento a Tempest y Sphere, lo último que queda del Equipo B de Acolytes.

- ¿Equipo B? -Pregunto desconcertada Unuscione

- Magneto le ordeno a Anzar que reclutara a jóvenes mutantes y los entrenara para que en un futuro, se integraran con nosotros -Dijo Cargill

- Supongo que Magneto también los abandono -Comento Unuscione

- Con o sin Magneto, debemos seguir nuestra lucha contra los humanos -Exclamo Tempest

- Ryan tiene razón -Dijo Anzar- lo que debemos hacer ahora es salir de Symkaria y reunirnos con los demás Acolytes.

- Eso no será posible -Dijo Cargill

- ¿Porqué? ¿están en prisión, cierto?

- Nosotros siete somos lo último que queda de los Acolytes -Respondió Unuscione, Anzar solo se quedo mirando a todos

- Bueno, saben, honestamente no creo que sea tan malo vivir con los humanos, digo, tienen buenos programas de televisión y algunos cocinan muy bien -Todos los demás comenzaron a verlo de forma extraña

- Basta de tonterías -Dijo Cargill- una vez que hallamos salido de Symkaria, podremos organizarnos y decidir que es lo que haremos.

- ¿Y alguno de ustedes sabe por donde saldremos de este bosque? -Pregunto Phantazia

- Afortunadamente cuentan con mi ayuda -Dijo Anzar- síganme.

De esta manera siguieron a Anzar, quien se va adentrando poco a poco en el bosque, el cual les sirve de camuflaje para poder evitar al ejercito y así escapar.

--------------------------------------------------------

Bruselas, Bélgica.

La Agencia de Seguridad de la Unión Europea tiene su centro de mando en esta ciudad, desde la cual se vigila y protege la soberanía de cada unas de las naciones que forman parte de la Unión Europea. El lidiar con el fenómeno mutante es una de sus prioridades, pero a diferencia de Norteamérica, han sabido controlar la situación, hasta ahora.

La fuga de Anzar tuvo mas consecuencias de las que se esperaban, ya que no solo él escapo, sino también otros cientos de presos aprovecharon el ataque a la prisión para lograr escapar. Todos en el Centro de Mando trabajan a marchas forzadas para lograr contener esta situación.

- ¿General Austin? -Dijo uno de los operadores

- ¿Ya los localizaron? -Pregunto el General William Austin, de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra, máximo responsable de la seguridad en Europa

- Así es señor, al parecer tienen con ellos a un teletransportador que utiliza energía bioeléctrica, esa era la causa por la cual nos costaba trabajo encontrarlos mediante el microchip Señor.

- Fue muy buena idea colocarle ese microchip -Dijo complacido el General- ¿hacía donde se dirigen?

- Van rumbo al norte Señor, se dirigen hacía Latveria.

- Me lo suponía, intentaran escapar de nuestra jurisdicción, muéstreme un mapa de la zona soldado -Un mapa holográfico apareció frente al General- ordena al Capitán Keller que reúna a todos nuestros efectivos disponibles en la zona y que se dirijan a la ciudad de Zelena, ahí los atraparemos.


Continuara...

No hay comentarios: