martes, 19 de abril de 2011

El Nuevo Ultimate Spider-Man

Si han visitado este blog con cierta regularidad, ya saben de mi afición por Ultimate Spider-Man, y este día quiero comentarles una noticia importante.
 
Como algunos sabrán, en estos momentos en Estados Unidos se esta desarrollando la historia de "Death of Spider-Man (La Muerte de Spider-Man)", cuya conclusión la disfrutaremos dentro de un par de meses, cuando se publique el número 160. Desde el anuncio de esta historia, se ha hablado de que es "enserio" lo de la muerte de arácnido, e incluso el # 160 vendrá en bolsita de plástico, porque según que el contenido del comic es muy sorprendente... o algo así.
 
El día de ayer lunes apareció la imagen que acompaña a esta nota, en donde vemos a un nuevo "Ultimate Spider-Man", y cuando digo "nuevo", lo digo en serio (según Marvel). La nota de prensa que acompaña a la imagen indica que no solo es un nuevo traje de Spider-Man, sino que quien esta debajo de la mascara es alguien distinto a Peter Parker, quien se supone no saldrá bien librado de la historia "Death of Spider-Man".

¿Qué opinión tengo como fan de todo esto? Veo difícil que maten a Peter Parker, creo que mas bien, se retira de su rol como Spider-Man y alguien mas tomara su lugar. ¿Porque pienso que no va a morir? Pues porque siento que el universo creado a su alrededor es muy rico y todavía puede dar para muchas historias mas, seria muy tonto perder todo esto de golpe y porrazo.
 
Para la próxima les diré mi predicción de lo que pasara, espero atinarle esta vez.

No hay comentarios: