lunes, 4 de abril de 2011

Ultimate Comics: Spider-Man # 003

El Nuevo Mundo Según Peter Parker (Parte 3 de 6)

Escritor: Brian Michael Bendis
Artista: David Lafuente
Colorista: Justin Ponsor

Jessica Jones (Productora del noticiero escolar) le pide a Mary Jane que haga un reportaje de las amenazas de Mysterio en Internet, ya que considera que eso afecta a Spider-Man, de quien sospecha es un alumno de la escuela. Mary Jane termina aceptando de no muy buena gana.


En la casa de los Parker, Johnny trata de explicarle a la tía May por lo que ha pasado los últimos meses: la destrucción causada por la ola Ultimátum y la muerte de su padre. May lo convence de que debe hablar con Sue, su hermana y su único familiar con vida. Mientras tanto, en el centro comercial, Peter es regañado por su jefe y posteriormente tiene un encuentro accidental con Mary Jane, quien esta enojada con él, reclamándole que enseguida de que terminaron, el comenzó a andar con Gwen, en tanto que Peter le pide una explicación de porque termino con él.

Después, en el centro de la ciudad, la gente comienza a tener visiones de monstruos, incluso Spider-Man, quien pronto descubre que todo es un truco de Mysterio para robar el oro de la Reserva Federal. Afortunadamente, logra detenerlo y evitar que logre su objetivo, ganándose el odio de Mysterio.

El número termina con Peter descubriendo que a partir de ahora, Johnny Storm viviría con ellos.

No hay comentarios: