sábado, 2 de abril de 2011

Nightwing # 003 (Fanfic)

Nightwing # 003 
"Día de Cambios"
(Parte 3 de 3)
Autor: Ion

Publicado Originalmente en: http://dreamers.com/actiontales/

Minutos después, Huntress y Nightwing estaban a bordo de un nuevo Batmobile dirigiéndose a los muelles a gran velocidad.

“Supongo que éste fue otro regalo de tu padre.” Comentó Huntress

“Supones bien.” Le respondió Nightwing, mientras tomó una curva muy pronunciada a gran velocidad. “No quiero pensar mal, pero ¿tiene algo que ver la presencia de tu abuela en la ciudad y que esté a punto de arribar un barco con mercancía ilegal de Italia?” Huntress se quedó callada unos segundos antes de responderle

“Mi abuela quiere establecerse en Gotham, busca recuperar el poder que tenía mi familia cuando asesinaron a mis padres.” Huntress se quedó callada un momento, Nightwing iba a comentarle algo, pero Huntress prosiguió.

“Mi abuela es una mujer despiadada, a la muerte de mis padres, ella tomo el control de los negocios familiares, afianzo su poder en Sicilia y ahora viene a Gotham… debo detenerla antes de que comience una guerra por controlar el bajo mundo.”

Poco después se encontraban presenciando el desembarco de la mercancía, eran bastantes cajas de tamaño mediano, uno de los encargados abrió una de ellas para comprobar que sea la mercancía; eran armas, suficientes para armar a un pequeño ejercito.

“Ahora veo a que te refieres,” Comentó Nightwing “Con todas ese armamento, se desataría el infierno en la ciudad.”

“Entonces vamos por ellos.”

Intempestivamente Huntress se lanzó desde la azotea donde estaban observando hasta los guardias, Nightwing no tardó en seguirla. Debían actuar rápido, aprovechar la sorpresa y no permitirles utilizar las armas.

En medio de la pelea, Nightwing alcanzaba a observar de reojo a Huntress, tenía bastante tiempo que no la veía, desde el final de la tierra de nadie (*1); no es que no quisiera verla, simplemente las cosas se complicaron y les fue imposible ponerse en contacto, especialmente si Huntress no sabía donde localizar a Nightwing.

Nightwing notaba a Huntress un poco distinta, había madurado, estaba concentrada en el combate, canalizaba su furia y dominaba a sus enemigos. No utilizaba fuerza innecesaria, la conservaba para el siguiente enemigo.

“¡¡Nightwing, cuidado!!” Gritó Huntress cuando un guardia les disparó, Nightwing alcanzó a esquivar las balas, mientras que Huntress desarmaba al guardia utilizando su mini ballesta.

Huntress lanza una rápida mirada hacía donde se encontraba Nightwing para comprobar que no se encontraba malherido, y no se sorprende al verlo pelear con tal entusiasmo. Pareciera que disfruta la situación, la pelea con decenas de criminales, el riesgo de morir en cualquier momento, Nightwing vive y lucha al máximo.

La gran cantidad de guardias no permite a Huntress y a Nightwing darse cuenta de que un par de guardias han sacado unas ametralladoras de las cajas de contrabando.

“¡¡Mueran!!” Gritó uno de los guardias al dispararles, pero al parecer las ametralladoras estaban sin balas.

Huntress y Nightwing solo esbozaron una pequeña sonrisa, y poco después terminaron con su trabajo.

“Supongo que ahora tu abuela lo pensaran dos veces antes de venir a Gotham.” Le comentó a Huntress, mientras observaban la ciudad desde encima de la Wayne Tower.

“Pues eso espero, pero no la conoces, mi abuela puede ser algo ‘persistente’.”

Los dos se quedaron callados durante un momento, sonriéndose.

“Supongo que ahora que te mudaste a Gotham te estaré viendo mas seguido por aquí.” Le comento Huntress

“Posiblemente, aunque todavía tengo ciertos asuntos que arreglar en Bludhaven (*2), pero sí, espero verte pronto.”

Huntress se acercó a Nightwing y lo besó, se despidieron y cada uno tomó su camino, esperando que no vuelva a pasar tanto tiempo para volver a encontrarse.

Un par de días después, en un restaurante italiano cerca de Dixon Docks.

“Sr. Grayson, bienvenido.” Le dijo Natalia Bertinelli. “Me alegra que haya aceptado mi invitación.”

“Como podría negarme a su invitación señora, me encanta la comida italiana.” Le respondió Dick. “Y por cierto, puede llamarme Dick, así me siento mas cómodo.”

“Y tu puedes llamarme abuela,” Le respondió con una sonrisa “Helena y usted hacen una bonita pareja.” Dick solo se le quedo mirando, sonriendo

“Uh, bueno, dele todo el crédito a Helena, ella era quien lucía hermosa.”

“Si, por supuesto,” La abuela le sonrió “sabes, Dick, en los pocos días que tengo en la ciudad, me ha gustado, y estoy pensando en mudarme aquí a Gotham.” Dick la escuchaba atento. “Pero tengo un problema, quiero traerme todas mis pertenencias de Palermo, pero según me he informado, eso requiere de mucho papeleo en aduana.”

“Así es, aunque si uno conoce los procedimientos y tiene los medios adecuados, puede evitarse tanto problema.” Le comentó en tono jovial Dick.

“He de pensar que tiene los medios adecuados.” Le respondió.

“Bueno, no se si estará enterada, pero mi padre me compró una parte de los muelles, y supongo que podría ayudarla.”

“Oh Dick, eso sería maravilloso.” Se levanto y fue a abrazar a Dick. “Ahora veo porque Helena se fijó en ti, no sólo eres apuesto, sino que también muy amable.”

En ese momento Dick recibió una llamada de Batman, debía verlo urgentemente en la Batcave. Dick se despidió y le dijo a la abuela Bertinelli que él la contactaría para ponerse de acuerdo acerca de la mercancía.

Dick abordo su coche y se dirigió a gran velocidad a la Batcave, donde seguramente Bruce ya le tendría una misión asignada...

Referencias:
  1. En Shadow of the Bat # 94
  2. Como se verá en la serie Outsiders (Action Tales), en la que en sus primeros episodios Nightwing aún está en Bludhaven.

No hay comentarios: