domingo, 10 de abril de 2011

The Brotherhood # 002 (Fanfic)

Mutantes, temidos y odiados por los humanos ordinarios, han sido perseguidos y discriminados por mucho tiempo... hasta ahora. Magneto a abandonado a su Acolytes, pero estos no están dispuestos a dejar de pelear, el tiempo de la evolución ya paso, ahora es tiempo de la revolución... ellos son The Brotherhood.

The Brotherhood # 002
"Insurrección"
(Parte 2 de 4)
Autor: Ion

Publicado originalmente en http://www.marveltopia.com/


La prisión "Hackel" de Symkaria fue construida para contener a los criminales mas peligrosos del este de Europa, aquí es donde se encuentra encerrado Anzar, un mutante terrorista el cual muy pocos saben de su existencia. Durante los últimos años ha realizado operaciones secretas para Magneto, hasta hace poco en que perdió contacto con él.

- Hey amigo, será mejor que comas algo, no has comido nada desde que llegaste -Le dijo un guardia a Anzar, quien estaba encadenado a la pared y portaba en el cuello un collar que anulaba sus poderes mutantes. Anzar solo miraba el plato de comida frente a él.

- Tampoco ha dicho una sola palabra -Dijo otro guardia- ¿quién se supone qué es este tipo? Por toda la seguridad a su alrededor, debe ser alguien famoso.

- Mas bien es alguien peligroso -Escucharon a sus espaldas, los guardias rápidamente se giraron para ver de quien se trataba, pero fueron golpeados al mismo tiempo por una mujer de color, dejándolos inconscientes- humanos patéticos.

Comento aquella mujer, quien era Joanna Cargill, miembro de los Acolytes de Magneto, quien estaba acompañada de los también Acolytes: Unuscione y Wildebeest, y de Phantazia. En ese momento las puertas de la cámara se abrieron y entro un guardia, quien al verlos trato de huir y pedir ayuda, pero Wildebeest se lanzo sobre él, rompiéndole el cuello.

- Phantazia, ¿me haces el favor? -Le dijo Cargill a Phantazia, quien se acerco a la celda y usando sus poderes, produjo un campo bioelectrico que abrió la celda en donde se encontraba Anzar

- Viendo la situación en que nos encontramos, pensé que sería bueno unir a los dos equipos de Acolytes -Le decía Cargill a un Anzar que no dejaba de ver el plato de comida- ¿Anzar? ¿estás bien? -Cargill se le acerco y lo miro fijamente- maldito desgraciado, estás dormido -Cargill le dio una bofetada y en ese momento Anzar despertó

- Uhm, ¿qué paso? ¿dónde. . . ¡Joanna! -Anzar se alegro de ver a Cargill y la abrazo- ¿cuanto tiempo sin verte mujer? mírate, cada vez estas mas bella.

-No quiero ser aguafiestas -Comento Unuscione- pero les recuerdo que estamos en una prisión de alta seguridad rodeados por un ejercito de soldados.

- Carmella, tu también te vez bien -Anzar miro a Wildebeest y a Phantazia- a ustedes no los conozco, pero también se ven bien, especialmente tu linda -Le guiño el ojo a Phantazia

----------------------------------------------------------------------

Central de Seguridad de la prisión Hackel.

- Señor, los radares están detectando la presencia de un objeto que se dirige a gran velocidad hacía acá -Dijo uno de los operadores

- ¿Puedes identificar qué es? -Pregunto el director de la prisión

- Es una esfera señor, e impactara con la prisión en unos cinco segundos justo en el ala oeste señor.

- El área de máxima seguridad ¡¡activen las alarmas y prepárense para lo que sea!!

No hay comentarios: