jueves, 7 de abril de 2011

Favoritos: Ms. Marvel

La primera vez que me encontré con el personaje de Ms. Marvel fue en las páginas de “The Avengers Vol.3”, y la verdad, no se me hizo muy interesante. En esos momentos el personaje se llamaba “Warbird” y tenía problemas personales, sus inseguridades la llevaron a tener problemas con la bebida, incluso recuerdo que en una aventura (“Live Kree or Die!” me parece) se emborracha con el equivalente extraterrestre al aguardiente.

Después de este pequeño incidente, sale del equipo y le pierdo la pista. Años después le otorgarían una serie regular, pero no le hice caso hasta justamente el último número (y no sabia que era el último), y solo porque la portada me llamo la atención (Aparecían muchos héroes). Hacia el final del número, tenía una conversación muy amena con Spider-Man y eso fue lo que me llamo la atención del personaje, a partir de ese momento, quise saber más de Ms. Marvel, ¿Desde cuando era tan amiga de Spider-Man? ¿Qué aventuras han tenido juntos?

Pronto me encontré con un personaje totalmente opuesto al que había conocido, ahora Ms. Marvel era una heroína estelar, que proyecta seguridad y confianza, con liderazgo para dirigir a los Avengers. Es una lastima que cuando “descubrí” su comic fue en su último número, pero aún así es divertido buscar los números anteriores e ir conociendo poco a poco mas de sus aventuras. Espero pronto conseguir todas sus aventuras, especialmente porque Editorial Televisa dejo inconclusa la etapa de Dark Reign, en donde Ms. Marvel se enfrenta a Moonstone (La Ms. Marvel de los Dark Avengers).

Como mencione líneas arriba, me llamo la atención su relación con Spider-Man y así fue me entere de que al principio ella no lo soportaba, de que Spider-Man a cambio de ayudarla le pidió que tuvieran una cita, y que Ms. Marvel siente algo por el trepamuros.

Ojala pronto le vuelvan a dar una serie regular a Ms. Marvel y espero que sigan explorando la relación entre ella y Spider-Man.

No hay comentarios: