lunes, 25 de abril de 2011

The Brotherhood # 004 (Fanfic)

Mutantes, temidos y odiados por los humanos ordinarios, han sido perseguidos y discriminados por mucho tiempo... hasta ahora. Magneto a abandonado a su Acolytes, pero estos no están dispuestos a dejar de pelear, el tiempo de la evolución ya paso, ahora es tiempo de la revolución... ellos son The Brotherhood.


The Brotherhood # 004
"Insurrección"
(Parte 4 de 4)
Autor: Ion

Publicado originalmente en http://www.marveltopia.com/


-¿Crees poder teletransportanos hasta Latveria desde aquí? -Le pregunto Cargill a Phantazia

-Puedo intentarlo, pero no estoy segura -Le respondió

-Lo mejor será seguir avanzando, y cuando veamos la frontera ya podremos intentar el truco de la teletransportación -Comento Tempest

-¿Porqué no usamos nuestros poderes de una vez? -Pregunto Unuscione- así llegaríamos pronto a la frontera.

-Y así pronto nos localizarían -Le respondió Anzar- todo el maldito país nos debe estar buscando.

-Hey miren, hay un pueblo mas adelante -Comento Sphere

-Podríamos comer algo, tengo hambre -Dijo Anzar

-Tu lo dijiste Anzar, todo el país nos esta buscando -Le respondió Cargill- no podemos detenernos, simplemente pasemos lo mas rápido posible.

Haciendo caso a las ordenes de Cargill, intentaron cruzar lo mas rápido posible el pueblo, pero no tardaron mucho tiempo en percatarse de que no había gente en las calles, parecía un pueblo fantasma. Fue en ese momento que Anzar dijo que era una trampa, todos tardaron en reaccionar, y cuando intentaron salir del pueblo, se vieron rodeados de soldados de Symkaria y de la Unión Europea, varios de ellos utilizaban exo-armaduras.

-Es una trampa idéntica a la que nos tendieron en Turquía, la cual me envió a prisión y termino matando a casi todos los chicos del Equipo B -Dijo Anzar

-Hay un traidor -Comento Sphere mientras miraba fijamente a Tempest

-Larissa. . .

-Soy el Capitán Jens Keller, y a nombre de las Fuerzas Armadas de la Unión Europea, les ordeno que se rindan -Les decía el capitán, quien era uno de los que portaban armaduras, los mutantes simplemente miraban a su alrededor, estaban completamente rodeados

-Parece que no tenemos otra opción -Dijo Cargill- tal vez Magneto no tuvo el valor para seguir luchando, pero nosotros si ¡¡ataquen Acolytes!!

-Mujer estúpida -Dijo el Capitán Keller y ordeno a sus tropas disparar

Los soldados comenzaron a dispararles, Wildebeest fue rápidamente sacado de combate, al recibir varios impactos de bala; los demás se separaron y comenzaron la pelea. Después del ataque inicial, los soldados de infantería se retiraron y únicamente dejaron al los soldados que portaban armaduras. Los poderes bioeléctricos de Phantazia al principio fueron muy útiles para dejar fuera de combate a un par de soldados; rápidamente se dieron cuenta de que Phantazia era una de las primeras a las que debían dejar fuera de combate, y así, la atacaron con una red de energía que hizo corto circuito con su campo bioeléctrico, dejándola imposibilitada de seguir usando sus poderes.

-¡¡Ya tienen a Phantazia!! -Comento Unuscione, mientras creaba un exo-esqueleto a su alrededor que la convertía en un gigante de cuatro metros

-¡¡Sigue peleando!! -Le respondió Cargill- cada vez son menos.

-Al igual que ustedes -Le respondió el Capitán Keller, quien con su armadura estaba peleando con ella- ¡¡disparen los desestabilizadores neurales!!

Un helicóptero disparo un par de misiles que al golpear en la tierra, causaron una onda sonica que aturdió a los mutantes, especialmente a Unuscione, a quien dejaron rápidamente fuera de combate los soldados.

-¿Qué diablos fue eso? -Cargill estaba en el suelo, recuperándose de la onda sónica

-Tal vez ustedes sean mas poderosos, pero nosotros somos mas inteligentes -Le dijo el Capitán Keller a Cargill- tenemos muchos recursos para detenerlos -Cargill se lanzo contra Keller, pero este la recibió con un golpe y otro soldado a sus espaldas le disparo un disco que se coloco sobre la espalda de Cargill, quien cayo al piso y por mas que lo intentaba, le era imposible levantarse- será mejor que dejes de luchar, los discos gravitacionales aumentan las gravedades sobre tu cuerpo, nunca podrás escapar.

-¡¡Maldito!!

-Hagan que se calle -El disco genero una fuerte descarga eléctrica que dejo inconsciente a Cargill- todo parece indicar que tenemos esta batalla ganada.

-¡¡Anzar!! -Tempest saco a Anzar de en medio de un escuadrón del ejercitó

-¡¡Vete de aquí Ryan!! -Le dijo a Tempest quien volaba sobre los soldados- ¡¡déjame aquí, tu escapa!!

-¡¡Eso nunca!!

De repente, los dos se vieron envueltos en una esfera verde y fueron estrellados contra el suelo.

-¿Qué diablos? -Tempest se levanto y se vio rodeado de soldados, y frente a él, se encontraba Sphere- ¿qué ocurre Larissa?

-Los Acolytes ya han sido neutralizados, no hay razón para que sigamos luchando, ríndete y no saldrás mas lastimado.

-¿De qué estás hablando? -Pregunto Tempest

-Tu eres la maldita traidora -Dijo Anzar, quien estaba en el suelo- tu nos pusiste aquella trampa en Turquía, mataste a todos tus amigos.

-Alguien debía hacer el trabajo sucio, por cierto, te traje esto -Sphere le lanzo algo a Anzar y lo envolvió en una esfera- se supone que puedes regenerar tejido dañado en base a células vivas, ¿pero puedes regenerarte cuando todo tu cuerpo esta destruido? -Lo que tenía Anzar en sus manos era una bomba que estallo dentro de la esfera, provocando el máximo daño posible

-¡¡¡Anzar!!! -Grito Tempest impotente

Lleno de furia, Tempest le disparo a Sphere una ráfaga de energía, fue en ese momento que los soldados con armaduras lo atacaron, Tempest intento mantenerlos alejados, pero eran muchos para él, y no pudo mantenerlos a raya por mucho tiempo, así que comenzó a enfrentarlos cuerpo a cuerpo, su derrota era cuestión de tiempo.

-Es suficiente -Dijo el Capitán Keller- pónganle las esposas y el collar, sin sus poderes no representa peligro alguno.

-Malditos -Alcanzo a decir, bañado en sangre

Todos los mutantes fueron colocados en cápsulas contenedoras para evitar mayores problemas.

-¿Qué hacemos con esto Capitán? -Le preguntaron los soldados respecto a los restos de Anzar

-Quemen toda esta zona, solo para estar seguro de que no regresara.

-Esperen un momento -Dijo Sphere a los soldados que iban a colocar a Tempest en su respectiva cámara- déjenme hablar un momento con el prisionero.

-No tengo nada de qué hablar contigo -Le dijo Tempest

-Escúchame Ryan, siento haberte hecho esto, pero lo que te dije era cierto, alguien tenía que hacerlo, ahora que Magneto les ha negado el apoyo a los Acolytes, solo Dios sabe que podían haber hecho ellos contra la humanidad.

-Tu me diste una razón de vivir, un sueño por el cual luchar, ¿qué pasará con ese sueño?

-Éramos jóvenes y nos dejamos impresionar con las palabras de Magneto, mientras estuviste en prisión, yo me di cuenta de que sus métodos estaban mal y acepte ayudar a detener a los Acolytes.

-Mientras estuve encerrado, mi única esperanza era salir de ahí para estar contigo y luchar a tu lado ¿qué se supone que haré ahora?

-Podemos seguir juntos, puedo hacer que te perdonen.

-¿Y a cambio de qué?

-De intentar hacer de este un lugar mejor para humanos y mutantes.

-No cabe duda de que eres esclava de los humanos -Larissa le dio una bofetada

-¡No soy una esclava!

-Si, lo que tu digas.

Tempest fue colocado en su cámara contenedora y junto a los demás, fueron transportados por un convoy altamente armado a la que será la prisión que los contendrá a partir de ahora.

-Lo siento Ryan, en verdad lo siento.

-Un problema menos -El Capitán Keller se tambaleo un poco después de quitarse el casco, parecía mareado

-¿Está bien Capitán?

-Si, no es nada. . . pobre chico, parece que le rompiste el corazón -Le comento el Capitán Keller

-Ryan es un buen hombre, creo que puedo hacerlo recapacitar y con el tiempo podría dejar de ser un peligro.

-Eso sería muy bueno -Larissa se alejo, dejando solo al Capitán Keller- lastima que no podrás hacerlo recapacitar, perra traidora.

Continuara...

No hay comentarios: