lunes, 18 de abril de 2011

Opinión: Episodio 3 de X-Men (Anime)

Un nuevo capitulo con bastante acción, en donde los X-Men liberan a Hisako y a Emma Frost de los experimentos de los U-Men. Al principio los X-Men sospechan de Emma, ya que Cyclops les asegura que ella manipulo la mente de Jean y que fue una de las causantes de su muerte, situación que niega Emma, alegando que en ese momento ya no formaba parte del Hellfire Club. Emma les comenta que los padres de Hisako la contactaron para que fuera la maestra de Hisako y le enseñara a usar sus poderes mutantes, cuando Hisako despierta, confirma la versión de su “maestra”.

Cuando son atacados por un monstruo muy parecido a Cameron Hodge, Hisako activa su poder mutante para salvar a Emma, destruyéndolo y perdiendo el control, pero entre Cyclops y Emma, logran tranquilizarla.

Buen episodio, que nos deja un misterio mas, ¿qué papel tuvo Emma en la muerte de Jean? Es obvio que estuvo ahí, ¿será que alguien esta manipulando su mente o todo es una trampa? Esto se esta poniendo muy interesante.

Me gusto bastante como presentan los poderes de Hisako, con una armadura mas “monstruosa” entre mayor sea su tamaño. Y de Emma Frost que puedo decir, luce hermosa, aunque su caracterización no me convenció mucho, digo, se supone que es una “perra”, pero aquí la ponen como que muy buena y tierna, habrá que ver su desarrollo en los siguientes episodios (y espero que al final de la historia ella y Cyclops terminen juntos).

¿Qué pasara en el siguiente capitulo? Pues Emma se convierte en diamante por primera vez y el equipo decide regresar a New York, en su búsqueda de pistas de los U-Men.

No hay comentarios: